domingo, 15 de junio de 2008

LA PIEDRA DESECHADA


COMO arriba ES abajo,a la izquierda y a la derecha,soy el circulo y la esfera estoy en todo lo que esta afuera y en todo lo que esta adentro.siete cruces y siete circulos ,inician la purificacion.la justicia del hijo y la perfeccion del padre son la llave oculta de todos los tiempos y de todas las sabidurias,por el verbo solar viviente todo luz y resplandor del universo.

HE LLEGADO AQUI AL SITIO DONDE ESTOY Y HE RECORDADO LA PIEDRA QUE YO ELEGI Y EL PUNTO QUE EN ELLA HABIA SEÑALADO.HE RECORDADO AL NONACIDO Y HE CONTEMPLADO LAS DOS PEQUEÑAS PIEDRAS DE CUARZO QUE ME DIO UNA AMIGA...SOLO POSEO DOS PIEDRAS DE CRISTAL QUE REFLEJAN TODOS LOS COLORES DE LA LUZ ,ELLAS SE HAN BAUTIZADO COMO llamada-ya Y ME HAN PERMITIDO CONTEMPLAR AL GUIA GNOMO DE VERDE LUZ Y VERDE TIERRA ,TAN PEQUEÑO PERO TAN FUERTE...HE VISTO EN SU INTERIOR UN TIEMPO REMOTISIMO EN EL QUE UN GENIO IGNEO LEVITABA CON UN LIBRO ABIERTO ENTRE UN CIRCULO DE VENTIUN VELAS Y EN UNA MESETA DE UN DESIERTO DE NOCHE SIN ESTRELLAS AQUEL GENIO DESCENDIO Y SE ACERCO VIENDO SU CARA DE LUZ Y SUS MANOS Y SUS PIES COMO EL FUEGO SE ACERCO Y EXTENDIO SU MANO HACIA EL CRISTAL QUE YO SOSTENIA Y TENIA ENTRE MIS MANOS,COMPRENDI QUE DEBIA LLEGAR HASTA EL FIN Y USAR LAS DOS PIEDRAS BLANCAS QUE TENIA INICIANDO la llamada de la nada al todo.
ELEVADO SOBRE LAS ROCAS,FRENTE AL MAR ME SIENTO TRANQUILO CONOZCO QUE FRENTE A MI ESTA TODO AUNQUE NO LO VEA PROCEDO A invocarlo.
yo pienso que existe la elipse que surca el universo mental y retorta llena de fuerza devolviendonos la bendicion,creo en el punto frente a mi donde se focaliza el centro purificador de todo lo negativo que pueda interferir en mi pensamiento ideal y percibo su color violeta y sanador y que mi pensamiento envia ALLI a las profundidades del mar.
ahora estoy preparado,ahora podria desafiar al leviatan podria hacerlo surgir de sus profundidades y arrojarle a la cara mi sabiduria con todo su infinito y luminoso poder omnicreante.
ahora es justo que yo invoque al NONACIDO a quien derroto el furor de los mares y conoce el reino de DIOS.E.SE a mi derecha y a mi izquierda,E.SE frente a mi y detras mio,E.SE sobre mi cabeza y bajo mis pies.E.SE afuera y adentro de mi.E.SE a d o n i e s i s .silencio...El es _KING
trono H C O M A .trono B I T O M .trono N A N T A .trono E A N T A.
inicio el movimiento sagrado circular abriendo los ojos de la luz mi cuerpo imita a la sabiduria expandiendo el circulo doble hasta la supremacia del movimiento ,silencio...Ella es _TE
veo el mar azul .la franja de horizonte amarilla y las nubes grises,veo la tierra verde que estoy pisando,pero no te veo aun Señor mio,¿que podria ofrecerte yo con fe sino GRITAR TU NOMBRE como tu me has enseñado...con las letras que he reencontrado,con la fuerza que me has dado...E.SE m o i o m ,silencio...El es _TAO

AQUI ESTAN TUS DOS PIEDRAS LUMINOSAS PUEDES TOMARLAS O PUEDES QUEBRARLAS,YO SIN TI SOY NADA ,NADA POSEO NI NADA TENGO,LIBRE PARA ENCONTRARTE ,LIBRE PARA BUSCARTE ,LIBRE PARA LLAMARTE ,LIBRE PARA ESTAR AQUI .IMAGINARE SER COMO AQUEL QUE ES Y LLAMARE AL DIOS DE LA TIERRA POR SU SAGRADO NOMBRE QUE SIEMPRE DA SU RESPUESTA A QUIEN LO LLAMA.

ahora me ha escuchado EL y de el seno de los abismos surgen sus bendiciones hasta los mas altos cielos .El que sobrenada se denomina EL VIVIENTE ,tejido de luz cosmica androgino y celeste hecho de divina luz Adam-radcom flota ahora sobre el mar ,sus origenes anteceden a la Atlantida sus cuerpo enorme en forma de cruz esta tejido de plumas luminosas hechas de luz multicolor es su cabeza un corazon formado por dos caras de hombre y mujer, ahora su cuerpo mas alto que el cielo se desvanece sobre el mar mientras surje paulatinamente su negro nubarron corona perfecta de nubes del los zigos y la creacion,durante ocho minutos se eleva silencioso y poderoso como REY SOBRENATURAL escondido que ha surgido del mar y se eleva sobre su pueblo hasta los cielos.ahora la corona ha llegado hasta las nubes y se esconde entre ellas.ahora que parece que me he quedado solo,alzo la vista y veo EL TRIANGULO MAGNETICO que permanece entre las nubes sin poder ocultar su ALGEBRA Y DIVINA FORMA que rige el orden de TODO y es su fuerza viviente.ahora me veo frente a EL .ahora descubro SU SED. anhelo primero tener MIS ALAS para volar hasta EL ,anhelo perder mi vida para viajar para siempre con EL.ahora me detengo y contemplo su poder sobre las aguas y las olas del mar conozco ese poder sobrenatural es el unico poder y el poder de siempre es el sol de la cohesion la unidad de la fuerza viva de toda la creacion,el sosten del cielo y de la tierra,la MENTE ETERNA y FUERZA VIVIENTE.
ahora me vuelvo hacia ti .yo tambien conozco mi mision.Conozco el pensamiento y no estoy solo .quizas apagemos un volcan y creemos un crater de LA SABIDURIA...todo es posible en cuanto a EL y nada poseo en cuanto a mi.
ahora conservo mi vida ,ahora su AMOR INVENCIBLE a derrotado a la Muerte.ahora ES SU ETERNO PRESENTE.
LLORAD SOBRE SU VOLCAN.BENDECID A SU ELEGIDO.VOLVED HIJOS DE ADAN-RADCOM,REGRESAD A VUESTROS ORIGENES deteneos y pensad QUIEN NOS TRAJO EL SABER DEL UNIVERSO Y QUE NADIE NOS LO HABLO ANTES QUE EL.TAL ES MI MAESTRO Y MAYOR QUE TODO CUANTO EL AMA.


SE QUIEBRAN IRREMEDIABLEMENTE LAS PIEDRAS PRECIOSAS,CASI NI SE CONOCE LA MANO QUE LAS LLEVA,SIN EMBARGO LOS HUMANOS DESCUIDAN AL DIOS QUE LAS FORMO Y QUE NO CESARA NUNCA DE EXISTIR.