sábado, 25 de agosto de 2007

INICIACION



-SOY YO,EL BAUTIZADO CON EL AGUA,QUIEN SALGO AL ENCUENTRO DEL RESPLANDOR DEL UNIVERSO-


-solo posees tu inocencia y tu infinitesimal existencia, a mis ojos tu mueves en mis entrañas mi bondad y mi benevolencia.

-PUEDO CONTEMPLAR LOS MILLONES DE ESTRELLAS QUE SE IRRADIAN POR TODO EL ORBE.
-hacia ti se dirigen mis bendiciones por que ellas son por si mismas vida para toda vida,pero aun mas podras testificar mi generosidad que yo sere con ellas y por el amor de mi nombre oculto,tendras junto a ti mi propia familia,sosteniendote durante tu debilidad y bendiciendote aun si tu te tornases adverso a su capacidad.De verdad que yo estare contigo.Es cierto que tu me conoceras.
-VEO EN EL CUADRANTE NOROESTE APARECER LA INCONFUNDIBLE ESTRELLITA DE BELEN,ES EL SELLO DEL NACIMIENTO,DORADA Y PERFECTA CON SU TRIPLE COLA ARQUEADA CRUZA HASTA EL NORESTE MAS ALLA PERDIENDOSE EN EL HORIZONTE.
-si me buscas ,cuantas veces me anhele tu alma y me adores en el resplandor del firmamento tantas estare mas cercano a ti que tu propio corazon.
-YO SOY NADA ANTE LA INMENSIDAD QUE ME RODEA,SOY NADA BAJO LAS ESTRELLAS,Y SIN EMBARGO LA NOCHE SE HA VUELTO MAS LUMINOSA QUE EL PROPIO DIA SOBRE MI.
-ves bien que yo te bautizo con fuego cosmico,que ha retornado sobre ti mi estrella,que te mostrado mi majestad y no he escatimado mi potencia cosmica,a ti tambien te he abierto las puertas de mi reino.
HE TEMIDO TU POTENCIA, HE VISTO COMO HAS VUELTO TODO EL CIELO DE FUEGO VOLVIENDO TU ESTRELLA DESDE EL ORIENTE HASTA MAS ALLA DEL OCCIDENTE.AHORA SE QUE ME HAS LIBRADO DE LAS LLAMAS ,QUE SE HA CONTENIDO TU IRA ,QUE HAS PUESTO TU MIRADA EN MI,Y HAS QUERIDO MOSTRAR TU MISERICORDIA,SE QUE SIN TI YA SE HABRIA VUELTO EL MUNDO PASTO ETERNO DE LAS LLAMAS.
-no eres mas que un niño,renace del agua y del fuego de mi espiritu crece,caminando por la via que conduce a mi reino que viene del cielo;y hasta lo que parecia oculto se te revelara.
.........................................................................................................................................................................
.........................DANIMOIOM................................................................