miércoles, 10 de febrero de 2010

UN BUEN LIBRO VALE MAS QUE MIL PALABRAS


GRACIAS AL BUEN EUGENIO,PUEDO LEER SU LIBRO DE LUZ DESTILADA Y DECIR QUE
MI BLOG TAMBIEN EMPIEZA POR SU ENTRADA MAS ANTIGUA.
+.MISION


----------------------------------------------------------------------------------------

"El que sabe mejor padecer, tendrá mayor paz. Este es el vencedor de sí mismo y señor del mundo, amigo de Cristo y heredero del cielo."
-----------------------------------------------------------------------------------------




Comentario por danimoiom

Tal libro es un regalo de papA Eugenio para todas las almas que lo encontraron un dia luminoso y nunca volvieron a separarse Espiritualmente de El...
sintiendolo la gran piedra angular de cada corazon...
En realidad es el tesoro mas increible que conozco...
son las enseñanzas que hacen reir de verguenza a los serios ignorantes y llorar de esperanza a los felices sabios.
lo que quisiera decir de El,no podria expresarlo en palabras,pero quedaria algo asi:

"Que se escondan Adan y Eva de Dios,si quieren...
que yo de Eugenio no me escondere,el es tambien mi padre en el Espiritu verdaderamente.

"Que dude moises de dios si quiere...
que Eugenio no ha defraudado nunca, ni jamas lo hara.

"Que tiemble Daniel con los leones y los angeles....
que las palabras de Eugenio a todos ellos dominan o sirven sin excepcion.

"Que viaje Elias en un carro de fuego si quiere...
que la blanca astronave de Eugenio,cada año vino a su cita divina y eternamente lo compenetro.

"Que niege Pedro a Jesus el kristo si quiere,...
que Eugenio El es el grande que siempre lo acompaño.

"Que muera el maestro por amor en la cruz si quiere...
que Eugenio vuelve una y otra vez al mundo a predicar su celeste paz...
... pero tambien a la Justicia Eterna.

"Que llenen los sacerdotes de templos la tierra si quieren...
que Eugenio entra y sale libremente de cada ser o corazon que se consuela con su Voz.

"Que llenen de libros los poetas las tiendas si quieren...
que LA VERDAD de Eugenio,ni se compra, ni se vendio...
Se ofrece humildemente con la esperanza de donar el Puro Bien que se ha recibido; despues de haberla reconocido en Su Cosmico Acto.

"Que no comprendan los Hombres sus Palabras si quieren...
que la verdad de Eugenio se cree y se admira doblemente;
Una por la obra del Cielo y Otra por su Perfecta,Sabia e Inmensa Obra.

"Que busquen a Dios los hombres si quieren...
que yo ya no busco nada mas;
que lo que predicaba Eugenio...

"Que me condenen los cielos al infierno si ellos quieren...
que aun que llegase aun mas abajo,me rescataria LA LUZ de Eugenio;
purificandome y sosteniendome hasta que pudiera llegar a Nuestro Padre Sol y mirarnos todos cara a cara.

"Que me vuelva un pretencioso si las palabras quieren...
que la humildad que tiene Eugenio;
es mayor de cuanto se puede pronunciar con los labios de la carne.

por ultimo...

"Que esperen a Jesus el Kristo los humanos si ellos quieren...
yo se que el Maestro dice siempre sus palabras una vez;
si no las entienden...
El no vuelve para repetirlas...
sino que uno es el que hace la siembra y otro la cosecha.
"Asi mientras Jesus con su Amor nos retira de la muerte falsa,Eugenio su Justicia nos siembra en la Vida verdadera.

por eso dijo Kristo(la Paloma) en Jesus;Yo soy la verdad,el camino y la vida...me voy al Padre(el Sol) para poder enviaros a aquel que es mayor que yo,El os hablara de la Justicia(acto de dios)de el pecado(no haber creido mi palabra)y de el juicio(el reino de Dios)el os guiara hasta la Verdad completa y la verdad os hara libres,pero libres de Verdad.
Sabed que (Jesus-el hombre)volvere como un ladron en medio de vosotros y no me reconocereis.y que (Kristo-la Paloma)retornare en los cielos con legiones de angeles y gran Potencia y Gloria para juzgar al mundo cuando nadie me espere."

Es dificil creer que un hombre nos puede hablar de Dios, mas dificil es creer que Dios nos hable o que podriamos escucharlo directamente y comprenderlo sin errores.pero lo que es mas increible aun,es saber lo que siente,piensa y dice Dios a todos y cada uno de nosotros.

Un beso para tu bello y puro Espiritu
bajo la Luz de la verdad mas grande de todos los tiempos.







una carta abierta de un hombre feliz.